viernes, 5 de marzo de 2010

APRUEBAN AL ESTADIO SOCUM PARA JUGARSE LA LIGA DE ASCENSO

La Comisión Revisora de Estadios de la Federación Mexicana de Fútbol, dio el visto bueno a la cancha del Estadio SOCUM, para que se jueguen los tres últimos compromisos que tiene en calidad de local los Albinegros de Orizaba, en el Torneo de Clausura 2010 llamado “Bicentenario” de la Liga Nacional de Ascenso

Sin embargo, ahora el siguiente paso es la aprobación y la autorización de los diferentes Presidentes de los Clubes Freseros de Irapuato, Tiburones Rojos de Veracruz y Alacranes de Durango, respectivamente, a quienes estará enfrentando a las jornadas 11, 13 y 15.



El partido que ya amarró el conjunto orizabeño para tenerlo en el inmueble deportivo de la Colonia Emiliano Zapata, es el de la décima quinta fecha ante los Alacranes de Durango, previsto para el sábado 3 de abril en punto de las 15 horas, pues su representante Sergio Ávila Rodríguez, aceptó jugarlo en la Ciudad de Orizaba.

El nuevo dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz Mohamed Morales, también podría aceptar jugar en la Bella Pluviosilla, el miércoles 24 de marzo, tomando en cuenta que se juega la doble jornada, aunque el Presidente de los Freseros de Irapuato, se niega rotundamente a presentarse en la zona centro del Estado, el sábado 13 de marzo.

Al respecto, el Presidente del Club Fidel Kuri Grajales, señaló que la FEMEXFUT, que encabeza Justino Compeán, sigue respaldando a la Auténtica Cuna del Fútbol Mexicano y dio su voto de confianza para que Orizaba, vuelva a tener balompié de primer nivel. Ahora, lo que nos falta, comentó el entrevistado, es la aprobación de los Presidentes de los equipos que vendrán a jugar al SOCUM.

“Durango, ya aceptó venir a Orizaba y estoy seguro que Veracruz, también lo hará por lo que solo espero la llamada del dueño del Irapuato, quien se está poniendo difícil pero trataremos de convencerlo para que venga a esta Ciudad. La Directiva está en la mejor disposición de apoyar a los equipos con transporte, alimentación y hospedaje, pues queremos que nuestra afición pueda tener a sus Albinegros, en su propia casa”, explicó el también Diputado Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario