viernes, 5 de noviembre de 2010

Será determinante la concentración; Emmanuel Gil “Mimoso”

Adueñado de la lateral izquierda desde la cual además inicia embates a la meta contraria, para Emmanuel Gil “Mimoso” la concentración será un punto importante en el encuentro del sábado ante Tiburones Rojos de Veracruz, en el cual Albinegros se juega las aspiraciones de liguilla.
“Sabemos que es un partido donde no podemos regalar ningún tipo de errores, tenemos que salir bien concentrados, si perdemos prácticamente quedaríamos fuera, pero queremos estar en la fiesta grande y vamos a dar lo mejor que tengamos”, expuso el camisa 7 de Orizaba, quien llegó a la ciudad hace algunos años para el equipo de Segunda División.

De la postura de Albinegros y del estadio que seguramente tendrá una buena entrada, el sonorense expuso: “hay que tratar de proponer sin descuidar atrás, como te digo, va a ser fundamental el esfuerzo del equipo y tratar de brindar el máximo. Sabemos que la gente es muy importante, no creo nadie de aquí se espante, al contrario es una motivación muy grande saber que hay gente que nos está viendo y tratar de dar un buen espectáculo”.
Aunque afirma que a su carrera todavía le falta la experiencia en Primera División, para “Mimoso” llegar a liguilla en el circuito de ascenso sería la obtención de otro de sus objetivos.
“Para mi va a ser otro reto y un logro más en mi carrera, una corta carrera para mi porque no he tocado Primera División pero no pierdo la esperanza de hacerlo, hay que seguir trabajando, hacer las cosas mucho mejor, y aspirar a cosas mayores”, dijo el que con el equipo de Segunda División disputó un par de liguillas.
Emmanuel Gil es uno de los elementos de Albinegros que ha jugado todos los minutos para la causa chayotera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario