viernes, 5 de noviembre de 2010

Sueñan con la liguilla

No sólo llevará entre sus ingredientes la animadversión por ser equipos históricamente antagónicos, sino que además el partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Albinegros de Orizaba servirá para determinar en gran medida las aspiraciones de los chayoteros por calificar, así como la ubicación de los escualos en la tabla general, de cara a la liguilla.
Ayer, Orizaba tuvo su práctica en la cancha de IMSS, y el único que no participó fue Emmanuel Sánchez, quien tiene una lesión en un dedo del pie, sin embargo, de acuerdo a lo expuesto por Cristóbal Ortega, el centrocampista realizará el viaje y será hasta el último momento cuando se determine si sale o no a banca.

Por otra parte, Juan Manuel Cavallo sigue haciendo menor esfuerzo por una pubitis, por la cual será necesario infiltrarse para el partido del próximo sábado.
Además, Cristóbal Ortega ha ensayado movimientos y es posible que el juvenil Néstor Olguín sustituya al regiomontano Carlos Alberto Vela, seguramente también pensando en los 100 minutos que le restan para cumplir con la regla del menor.
El resto es posible que sea lo mismo, con Edgar Hernández bajo los tres palos; Emmanuel Gil, Miguel Hernández, Omar Domínguez y Antonio Huerta en la defensa; Antonio Martínez, Lampros Kontogiannis, Néstor Olguín y Diego Olsina en la media cancha; mientras que Eduardo Dos Santos acompañará a Juan Manuel Cavallo en la ofensiva, aunque llegando de atrás.

Muy parejos
Las líneas defensivas de Albinegros y Tiburones están muy parejas, los dos equipos han recibido 15 goles en el mismo número de partidos, por lo que ahora, si de verdad no juegan Oscar Mascorro y López Mondragón con los escualos podría decirse que habrá una ligera ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario