Con un intenso trabajo físico-atlético desarrollado la mañana y tarde de este lunes, en los campos de la Unidad Deportiva de los Papeleros de la Kimberly Clark, los Albinegros de Orizaba, regresaron a los obligados entrenamientos bajo la dirección técnica de Cristóbal Ortega y Carlos Reynoso.
Ahora, el conjunto orizabeño, se prepara intensamente con miras al duelo que sostendrán el próximo domingo en punto de las 4 de la tarde en la cancha del Estadio Juan N. López, en donde estarán visitando a los Reboceros de la Piedad, que maneja el estratega coahuilense Félix Cruz Barbosa.
El juego corresponde a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2010 de la Liga Nacional de Ascenso; los chayoteros, se presentan a este encuentro dominical después de empatar a un gol ante los Esmeraldas del León, mientras que los michoacanos regresan a su casa luego de sufrir un revés de 1-3 contra los Correcaminos de la UAT.
“Lo importante del recién iniciado Torneo, es que empezamos sumando dos puntos con dos empates y lo que quiero es que este fin de semana, estas dos unidades que tenemos se conviertan en 5, así que vamos la Piedad con una mentalidad ganadora y positiva en busca de un buen resultado”, declaró el Vice-Presidente del Club Fidel Kuri Mustieles.
“Yo sé que algunos jugadores y uno como directivo, estamos un poco cabizbajos porque no pudimos sacar la victoria el sábado anterior; lo que buscamos es un triunfo porque no somos conformistas y queremos sumar de tres puntos. Hay que recordar que Albinegros solo tiene un año de trabajo y los demás clubes nos superan, pero hay que sacar el coraje y salir adelante”, concluyó el entrevistado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario