Eduardo Dos Santos, jugador de los Albinegros de Orizaba, se dijo motivado tras el resultado obtenido el pasado fin de semana en el puerto ante el Veracruz, por lo que le auguró buenas cosas al equipo que dirige el profesor Cristobal Ortega.
El argentino comentó, “sabíamos que era un partido que nos servía de cara al inicio del torneo y se nos dieron las cosas y nos quedamos tranquilos porque sabemos que estamos con muchas ganas para enfrentar ahora el campeonato y de esa manera creo que jugando y con muchas ganas nos va ir muy bien”.
El jugador refuerzo para el torneo Bicentenario, aseguró que la idea de éste equipo será presionar arriba y atacar rápido, ser agresivos en la marca, creo que demostramos que estamos vivos y que vamos a pelear hasta el último partido”.
Sobre su llegada y la de su compatriota Juan Manuel Cavallo, Dos Santos comentó “venimos para sumar, estamos con muchas ganas, con un proyecto bueno del club y vamos a dar lo mejor de nosotros”.
Sobre el nivel observado hasta el momento en este circuito, el medio campista de los Albinegros comentó, “hay jugadores de muy buena clase y eso hace que también el juego sea más dinámico y mejor en el terreno de juego”.
El argentino agregó, “creo que el grupo es muy bueno, me llamó la atención de entrada, hay un grupo muy sano, todos con ganas de jugar y sobresalir y ayudar al equipo para que nos vaya bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario