Fidel Kuri Mustieles, presidente de los Albinegros de Orizaba, afirmó que el atacante argentino Adrián Loria podría reportar en los próximos días a la ciudad de Orizaba para reforzar a la escuadra de Cristobal Ortega para el próximo arranque del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
El directivo indicó que originalmente la idea era contratar a Enrique Seccafien para que jugara los Albinegros de Orizaba la próxima campaña, sin embargo ante las altas pretensiones del Club Veracruz, fue imposible ficharlo para el próximo torneo.
El presidente de los Albinegros comentó que los pactos de caballeros aplican en todo el futbol mexicano, por lo que el fichaje de Enrique Secafien con Orizaba no fue posible, “Era nuestra primera opción, sin embargo no se pudo, lo tazaron muy alto y bueno ahora estamos en busca de quien será nuestro tercer refuerzo para apuntalar aún más nuestra ofensiva”.
El directivo afirmó que Adrián Loria es un jugador joven, argentino que ya el torneo pasado tuvo actividad con los Albinegros de Orizaba, tuvo una actuación aceptable con el equipo y ante la necesidad de contar con una plantilla completa, la directiva chayotera espera poder arreglar su pase para que en los próximos días este de regreso con la escuadra de Orizaba.
Adrián Loria se uniría a Juan Manuel Cavallo y a Eduardo Dos Santos como los tres refuerzos del equipo Albinegros de Orizaba para el próximo torneo Bicentenario 2010, mismo que arrancará para los veracruzanos el próximo sábado como visitantes cuando se enfrenten a los Pumas Morelos en la bella ciudad de Cuernavaca.
Finalmente, el presidente de los Albinegros de Orizaba, se dijo contento por el triunfo que su equipo consiguió el pasado domingo sobre la cancha del “Piraat” Fuente ante los Tiburones Rojos del Veracruz, “El trabajo que hemos realizado se vio plasmado, con las nuevas incorporaciones a la ofensiva el equipo se vio mejor y esperamos que nos vaya bien a partir de ahora”
No hay comentarios:
Publicar un comentario