Fidel Kuri Grajales, presidente de los Albinegros de Orizaba, afirmó que el empate no lo deja satisfecho del todo, aunque sí contento ya que su equipo no pierde y muestran un futbol más compacto e interesante que el del torneo pasado donde por momentos en los últimos minutos el equipo se caía.
El directivo de los Albinegros resaltó que Cristobal Ortega sigue haciendo de Albinegros un equipo interesante, mejor reforzado con el aporte de Juan Manuel Cavallo y Eduardo Dos Santos, elementos a los cuales califica como claves para lo que el equipo persigue en este momento en la Liga de Ascenso.
triunfo al alcance
El directivo indicó que ante Pumas Morelos el triunfo estuvo al alcance, ante León también, por lo que el objetivo será obtener los tres puntos en su visita a La Piedad el próximo fin de semana, “El León no es cualquier equipo, es uno de los cuadros de mayor tradición en esta división, se reforzaron bien, así que pienso que el empate en casa fue justo, aunque claro que me hubiera gustado el triunfo”.
Kuri Grajales afirmó que el empate en casa no es un resultado negativo, “No, para nada, ganamos un punto y eso es lo importante, quedarán 15 juegos donde estamos seguros que recuperaremos los puntos perdidos, Albinegros está hecho para grandes cosas y poco a poco lo iremos demostrando”.
Eduardo Dos Santos
Por su parte Eduardo Dos Santos, anotador del gol Albinegro en el empate ante León, comentó, “Mal, me quedo con una sensación amarga, donde venimos a ganar, el equipo demostró actitud y mejor futbol lamentablemente no pudimos concretar más goles, pero ahora vamos a La Piedad a tratar de hacer mejor las cosas”.
Sobre su primer gol en el futbol mexicano, el jugador argentino comentó, “Mi primer gol una alegría linda, pero ojala se nos sigan dando porque lo importante es ganar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario