viernes, 26 de febrero de 2010

ALBINEGROS DE ORIZABA REALIZA TRABAJO EN EL PIRATA FUENTE

Tras su empate a dos goles en Neza ante los Potros, este jueves los Albinegros de Orizaba trabajaron en sesión vespertina sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, escenario donde este fin de semana recibirán la visita de los Dorados de Sinaloa a partir de las 18:00 horas de este sábado.
Los Albinegros de Orizaba sumaron un puntito más en el torneo para llegar a 10 en éste torneo Bicentenario 2010, ocupando la posición 12 del torneo y superando por dos unidades a sus hermanos los Tiburones Rojos de Veracruz que ocupan la posición 13 de la tabla con apenas ocho unidades.



Este jueves por la tarde los Albinegros tuvieron entrenamiento en la cancha del “Pirata” Fuente bajo la supervisión del técnico Cristobal Ortega, quien aparentemente podría volver a repetir la misma alineación que utilizó ante los Potros el pasado miércoles en la fecha doble.
Los once elementos que podrían ver ante los Dorados de Sinaloa son Joel Barba en la prtería de los orizabeños, Ricardo Munguía, Miguel Hernández, Omar Domínguez, Emmanuel Gil, Antonio Martínez, Antonio Martínez, Hugo Meléndez, Eduardo Dos Santos, Jesús Isijara y Juan Manuel Cavallo.



En este sentido, el zaguero central Ricardo Munguía comentó que el empate a dos goles ante Potros fue malo por la forma en cómo se da, sin embargo buscarán en casa volver a ser un equipo propositivo, para alcanzar el triunfo ante la escuadra sinaloense.
“No claro, el arbitraje por ahí no fue parejo, pero bueno, así son las cosas, no queda más que trabajar y seguir concentrados para el siguiente compromiso en casa, estamos a tiempo de mejorar y alcanzar el objetivo que es entrar a la liguilla, hemos desplegado un buen futbol que nos ha dado resultado, lamentablemente los descuidos nos han costado caro”.
Por su parte el argentino Juan Manuel Cavallo se dijo contento por su gol, pero inquieto ante la imposibilidad de ganar los partidos como visitantes cuando se tiene la ventaja, “No podemos culpar a nadie, somos un equipo y todos tenemos que estar atentos, pero si queremos llegar lejos no podemos seguir cometiendo éste tipo de errores, los empates son buenos como visitantes, pero malos si se tiene la ventaja en par de ocasiones”.
Sobre el rival en turno, el jugador dijo no conocer mucho, solo que se trata de un equipo con jugadores peligrosos, desequilibrantes de quienes tendrán que cuidarse para no ser sorprendidos de nueva cuenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario