El presidente de los Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Grajales aseguró que ya presentó un oficio ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para jugar los últimos tres partidos como local en el estadio Socum.
Explicó que los partidos que pretenden jugar en el estadio orizabeño son el de la jornada 11 frente a Irapuato, el de la fecha 13 ante los Tiburones Rojos de Veracruz y el de la 15 contra los Alacranes de Durango.
Entrevistado en el programa Sólo Fútbol de Televisa Veracruz, Kuri Grajales explicó que como ya inició la obra del nuevo estadio, que era lo que querían en la FMF y que el 30 de noviembre estará terminado, “quiero que nos den la oportunidad que juguemos en nuestra casa, ya que todos nuestros partidos han sido como visitante, agradecemos a la gente de Veracruz por el apoyo, pero no es lo mismo”.
El directivo veracruzano destacó que está buscando hablar con el presidente del Irapuato, “con el de Veracruz, Raúl Quintana no creo que haya problema y después lo haremos con la gente de Durango, y les voy a proponer que le mando el autobús y los gastos, porque la afición creo que se lo merece”.
En una amena entrevista realizada por Antonio ´El Divino´ López, Víctor Pinillos, Julio Mora y Benito García, Fidel Kuri Grajales manifestó su deseo que como regalo de cumpleaños, este miércoles los Albinegros logren el triunfo ante Atlante UTN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario