Con un ligero trabajo de fútbol realizado en la cancha del Estadio Luis Pirata de la Fuente, que consistió en disparos de media y larga distancia, además del recorrido de algunas líneas y salida por los costados, los Albinegros de Orizaba, bajo la Dirección Técnica de Cristóbal Ortega y Carlos Reynoso, continuaron con su trabajo de preparación.
Y es que el próximo sábado en punto de las 6 de la tarde en el coloso del Fraccionamiento Virginia de la Ciudad de Boca del Río, el equipo orizabeño estará recibiendo a la Máquina Cementera del Cruz Azul Hidalgo, que dirige el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi.
Veracruzanos y cruzazulinos, cumplirán con su séptimo compromiso del Torneo de Clausura 2010 denominado “Bicentenario” de la Liga Nacional de Ascenso. El equipo orizabeño, se presenta a este duelo sabatino después de traerse un empate a un gol con sabor a derrota ante los Venados de Mérida, la noche de pasado sábado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.
Por su parte, los cementeros pisarán tierras boqueñas, luego de superar por la mínima diferencia a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el pasado domingo en el Estadio 10 de Diciembre. Por el momento Albinegros, ocupa la décima cuarta posición de tabla general con 6 unidades, producto de un partido ganado, tres empatados y dos perdidos, teniendo 6 goles a favor por 10 en contra, mientras que Cruz Azul, es sexto en la porcentual con 10 puntos.
“Nuestro Cuerpo Técnico y los mismo jugadores están muy consientes de los tres partidos que tenemos en puerta incluyendo la doble jornada y lo mejor es que son dos partidos en casa; el Torneo pasado salimos en dos ocasiones y ahora tenemos que aprovechar esa condición de locales, por lo que no podemos dejar escapar los 6 puntos que tenemos en nuestra cancha, aunque sabemos que aquí también somos visitantes”, declaró el Vice-Presidente del Club Fidel Kuri Mustieles.
“Después del juego contra Cruz Azul, visitaremos al Atlante y es un equipo que no va muy bien en la tabla pero que ha dado muchas sorpresas; yo he seguido algunos juegos de ellos y les ha peleado bastante fuerte a los equipos que tienen un gran nivel; en la Liga de Ascenso no hay equipo fácil, por lo que tenemos que aprovechar al máximo los juegos casa y dejar escapar más unidades”, concluyó el joven directivo orizabeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario