Para Ricardo “Ringo” Munguía, zaguero de los Albinegros de Orizaba un empate frente a los Venados, este sábado en su estadio Carlos Iturralde de Mérida Yucatán, no sería un mal resultado, aunque advirtió que pueden sacar el triunfo.
¿Pensando en Venados, un rival muy complicado que no pierde en su casa?
“Sí, así es, es un equipo muy complicado, un equipo que sabe a lo que juega, David Patiño lleva ahí varios torneos, ya salió campeón, mantuvo la base y nosotros a tratar de hacer nuestro partido, a tratar de reivindicarnos, sobre todo después de la decepcionante actuación que tuvimos el sábado pasado aquí en casa, sabemos que ya no hay tiempo, o sea cada partido que pasa se acorta todo y va a ser difícil si seguimos perdiendo”, dijo.
¿Con tres puntos y mantenerse de la media tabla para arriba?
“Sí, estando de la media tabla para arriba hasta la última fecha existe la posibilidad, entonces pues obviamente que vamos a tratar de estar ahí, de pelear para estar ahí en la punta, porque es complicado, en este caso tratar de ir dentro de los primeros, pero nosotros podemos aspirar a calificar, eso es a lo que este equipo aspira”, sostuvo.
¿Este equipo completo será diferente a lo que se vio en el segundo tiempo frente a Tijuana?
“Sí, esperemos que sí, obviamente que perjudicó bastante la expulsión, yo la verdad comentaba que fue justa la expulsión, el muchacho se equivoca, trata de mover un balón tan rápido ya acababa el medio tiempo, él por su intención de jugar rápido y hacer un gol más se equivoca, el árbitro actúa bien, me parece, pero si hubo situaciones un poco raras, después las divididas eran todas para ellos, cosas así, pero ya pasó, ya hay que aprender de eso y ahora a tratar de traer un buen resultado de Mérida”, advirtió.
¿Si se puede traer un buen resultado?
“Sí. Yo considero que si, si nos aplicamos y trabajamos parejos, este equipo, como ustedes se han dado cuenta no se puede distraer, no puede regalar nada, porque si no, no pasa nada con este equipo, entonces tenemos que estar al cien por ciento los 90 minutos y lo que compense el árbitro, porque si no, no da para más”, aseguró.
¿Un punto es un buen resultado?
“En este caso. Yo considero que si, por el rival, la situación, el golpe sicológico que tuvimos ha sido fuerte esta semana hemos estado platicando mucho entre nosotros y la verdad que si se siente el equipo bastante golpeado; entonces yo considero que un empate no es un mal resultado”, concluyó Munguía Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario