lunes, 1 de febrero de 2010

SATISFACE A DIRECTIVA DESEMPEÑO DE ALBINEGROS

Fidel Kuri Mustieles, vicepresidente de los Albinegros de Orizaba, afirmó que a partir de éste momento el equipo orizabeño retomará el camino y la confianza tras el triunfo obtenido el pasado fin de semana en casa ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El directivo del equipo Albinegro indicó que el triunfo ante Correcaminos es una señal importante de mejoría, misma que esperan mantener de aquí al final del torneo en busca de un boleto a las finales y si es posible al campeonato.
“Hemos ganado una batalla y creo que el equipo mejoró considerablemente, Cristobal Ortega ha logrado conjuntar un excelente equipo de jóvenes y gente de experiencia, por lo que esperamos que éste haya sido el inicio de un buen torneo”.
El directivo calificó como positivo los dos primeros empates del equipo ante Pumas Morelos y León, “Ante La Piedad perdimos un partido que pudimos haber ganado y creo que la demostración de buen futbol, entrega, garra y compromiso ante Correcaminos nos demuestra que tenemos mucho más que dar en el actual torneo”.
Fidel Kuri Mustieles afirmó que esperan que ésta semana sea redonda, primero con el triunfo ante Correcaminos, el jueves próximo en Orizaba con la colocación de la primera trabe del estadio de Albinegros de Orizaba en las instalaciones de la ex Fábrica de Cocolapam y el próximo sábado con un segundo triunfo consecutivo ante los Xolos de Tijuana.



“Ya dimos el primer paso, esperemos que el próximo jueves la fiesta que tenemos programada sea todo un éxito, nos acompañará el Gobernador Fidel Herrera Beltrán quien nos hará el honor de asistir a debelar una placa, además estarán presentes invitados especiales de gran talla, como lo es Justino Compeán, presidente de la FMF, además de Decio de María y Enrique Bonilla”.
El vicepresidente de los Albinegros comentó que agregó que con la develará de la placa representará el inicio de trabajos en la zona de la fábrica de Cocolapam, en donde darán a conocer escudos del equipo, que estarán apostados en un lugar alto dentro de las instalaciones.

parecido hidrocálido

Kuri Mustieles aseguró que el nuevo estadio de los Albinegros será similar al de los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, con una capacidad cercana a los 30 mil espectadores y con una inversión cercana a los 30 millones de dólares, “Será un estadio de primer nivel donde además de partidos de futbol, traeremos eventos artísticos y la Federación lo podrá considerar para juegos y entrenamientos de las distintas selecciones nacionales”.
Con relación a lo futbolístico, el directivo de los Albinegros de Orizaba afirmó que el pasado esta justamente en el pasado, “El torneo pasado ya quedo en el pasado, tenemos que brindar satisfacciones mayores a la afición y vamos a trabajar para que los Albinegros de Orizaba sean protagonistas este torneo, pues la liguilla está entre nuestros planes”.
Así el directivo felicitó a su cuadro, asegurando que esta temporada ya pagaron el “derecho de piso”, ya los jóvenes tomaron experiencia y asegura que en el 2010, tendrán un cuadro competitivo y la liguilla será obligatoria, esto con el apoyo de los refuerzos que llegaron a este torneo Bicentenario 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario