El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán, ofreció todo su respaldo y apoyo a Fidel Kuri Grajales, dirigente de los Albinegros de Orizaba, asegurando que se enorgullece de este tipo de afiliados en el organismo, ya que cumplen cabalmente con su palabra.
El alto mando de futbol nacional apuntó que, en todo momento confió en la palabra de Kuri Grajales, de que iniciaría la construcción del estadio de Albinegros pocos meses, como lo cumple en estos momentos.
Por este motivo, el equipo de Orizaba se convirtió en el equipo 17 de la Liga de Ascenso, pues creyeron en su palabra, que este día fue confirmada con la puesta de la primera trabe de la casa de la auténtica cuna del futbol nacional.
Justino Compeán señaló que con el inicio de obras en la ex fábrica de Cocolapam, se refrenda el crecimiento de la infraestructura en la Federación Mexicana de Fútbol, pues se han realizado estadios en Tijuana, Torreón, Guadalajara, ahora Orizaba y a mediados de año en Monterrey.
Y es que para el 2011, el futbol mexicano se vestirá de gala por la realización del Campeonato Mundial sub 17, en donde se espera el estadio de los Albinegros sea una sub sede, o sirva de preparación para el seleccionado mexicano.
“Fidel Kuri tiene todo el respaldo de la federación, queremos afiliados como él dentro de nuestra organización, pues cumple con su palabra y felicito a Orizaba por el inicio de trabajos de su estadio, esto con el apoyo del gobierno que encabeza Fidel Herrera Beltrán”, agregó el federativo.
El alto directivo de la federación mexicana de Fútbol dijo además que está orgulloso de la preparación que tendrá la selección nacional, pues los últimos cuatro partidos fueron gestionados con intensidad para poder contar con rivales de poder, semanas antes del inicio del mundial en Sudáfrica.
Negó hacer comparaciones sobre si la actual selección nacional es la mejor de la historia, pues sólo habla de lo que se ha creado en su gestión, y si dijo que se lograrán cosas importantes en el próximo mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario