domingo, 11 de abril de 2010

ALAMO ACUSA FALTA DE AMBICION

Categórico en su palabras al final de un encuentro que bien puede significar más del primer clavo del ataúd, el arquero Rafael Álamo señala que hubo falta de ambición en Albinegros de Segunda División, principal motivo de la derrota ante Ocelotes de la UNACH este sábado.
Al equipo lo vi conforme, sin ambición, estábamos muy confiados. Se habló todo el tiempo de que este partido era una final, pero muchos no saben lo que es una final todavía”, dijo el cancerbero cuya labor a lo largo del torneo ha sido indispensable para que Orizaba se mantenga como una de las mejores defensivas.

Sabíamos que era el partido más importante porque ganábamos y estábamos dentro, ahora estamos más fuera que nada, esperando a ver qué hace este equipo que se nos va dos puntos. No se valora lo que hiciste en un torneo y en un partido se tira todo”, dijo todavía con el sudor y la molestia plasmada en el rostro el mismo arquero que ligó ocho encuentros en el torneo anterior de la Liga de Ascenso
Abordado al respecto, Álamo opinó sobre el rendimiento de algunos que jugadores que al igual que él han sido requeridos en la Segunda División luego de haber trabajado con el equipo mayor.
El chiste es aportar porque estamos jugando para Albinegros ya sea Primera, Segunda o Tercera tenemos que jugar igual. Yo creo que si bajas (a Segunda) tienes que sobresalir, por algo estás en Primera A, no puedes relajarte aquí”, señaló el cancerbero de unos chayoteros que agonizan en sus posibilidades de calificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario