sábado, 17 de abril de 2010

Me gustaria seguir en Orizaba; Jesus Isijara


 El delantero de los Albinegros de Orizaba, Jesus Isijara, nos regalo una pequeña entrevista para todos los que visitan este blog.



Hola Jesús, buenas noches. Gracias por tu tiempo para acceder a esta breve entrevista. Desde que vives en Orizaba ¿Como te ha tratado el pueblo Orizabeño?

 La verdad me ha tratado muy bien y me ah apoyado desde que llegue al equipo, me siento contento de formar parte de este club.  

¿Tu vida cambio al pisar tierras jarochas?

Si, me ayudo a darme a conoser futbolisticamente, y tambien di un cambio positivo a mi vida al estar por un gran equipo que es Orizaba .


¿Cuales son tus planes para futuro? ¿Quieres seguir jugando en Orizaba ò querrás regresar a Tu ciudad después de terminar tu contrato con Albinegros?

Si me gustarìa seguir jugando en este equipo, pero mis planes a futuro seria irme a una primera divisiòn pero por el momento me encuentro una buena oportunidad, pero como te digo tambièn me gustarìa seguir aquì porque hay buenos proyectos a futuro.

 
¿Como fue que decidiste ser jugador profesional y en que club naciste?

Todo se dio cuando acababa un nacional en sonora mientras que un profesor de Necaxa llego a preguntarme que si quería ir a unas visorias a Aguascalientes y de ahí empecé y el equipo que me vio formar fue club necaxa que ahí estuve radicando 3 años.

 

Entonces Antes de venir a Albinegros, jugaste para el club Necaxa, entonces ¿Por qué decidiste venir a Veracruz, al club de fútbol Albinegros de Orizaba?

Si jugué 3 años aya con el club necaxa, y de venir acá pues se dio la oportunidad de venir acá y no lo pensé 2 veces.




Te cuento que Eres uno de los pocos jugadores de Sinaloa que vienen a jugar a Orizaba ¿Que pensó tu familia y tus amigos sobre venir a jugar a Veracruz? Y ¿Que piensan ahora sobre tu carrera como futbolista profesional aquí?

La verdad siempre me han apoyado en todo, y han sido un factor muy importante en mi vida, y están orgullosos de estar cumpliendo mi sueño y de formar parte de estar 
aquí en Orizaba.






¿Que te gusta de Orizaba y cuales son las cosas de Sinaloa que adoras y que no tienes aquí?

En especial la familia que es lo mas importante y que se extraña mucho, y de Orizaba me gusta que es una cuidad tranquila.
 
¿Te vez para el torneo 2010 en Albinegros de Orizaba?

Si como te digo me veo aquí y pues la verdad me gustaría seguir contribuyendo con la institución. 

Te cuento que varios niños admiran la forma en la que te desempeñas en el campo, ¿Que consejo podrías darles a todos los niños que empiezan en el fútbol?

 Que sigan con sus sueños, que se esfuercen para obtener lo que quieren y nunca dejen de luchar por lo que quieren porque el que persevera alcanza.

Para terminar Jesus, ¿Cual es el jugador de fútbol que mas admiras y por que?

En la actualidad a Lionel Messi porque es un gran jugador y ha logrado muchos triunfos y su forma de jugar me agrada.
 
Bueno Jesus, muchas gracias por tu tiempo, toda la afición Orizabeña y un servidor te desea mucha suerte y éxito en tu futuro...

Sale muchas gracias un saludo a toda la afición.
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario