sábado, 24 de abril de 2010

Un gol es diferencia: Treviño

Establecido como uno de los referentes en el equipo de la Segunda División, el lateral izquierdo Juan TreviñoHuiqui”, anotador del tanto del triunfo de Orizaba sobre Reboceros de La Piedad en los Octavos de Final, no desdeña la diferencia de un gol y por el contrario, la considera óptima para buscar avanzar.
Creo que un gol es diferencia de todas maneras, allá queda otro partido, todavía otros noventa minutos y creo que esta ventaja la podemos cuidar allá, o podemos hacer otro y amarrar la calificación a Cuartos de Final, se dice corto, pero yo digo que se tienen que jugar los noventa minutos y cuidar este resultado nada más”, así lo expresó el zurdo lateral quien por cierto en este mismo certamen debutó con el equipo de la Liga de Ascenso.
Y habló también de las disposiciones tácticas con las que varió el timonel Héctor Tapia, las cuales lo llevaron a jugar por la misma lateral izquierda pero sin la libertad acostumbrada de recorrer toda la parcela hasta la cancha enemiga.
Jugamos línea de cuatro para cuidar muy bien primero la defensiva, que no nos hagan ni un gol, al segundo tiempo se modificó a línea de tres y nos dio resultado porque tuvimos un poco más de ataque, y de ahí otra vez empezamos a echarnos atrás, pero igual la línea se vio muy bien”, dijo el oriundo del petrolero puerto de Coatzacoalcos.

Aun así, Juan Treviño considera que su equipo careció de entusiasmo por seguir al frente. “Tal vez nos conformamos con uno, tal vez no hubo más ímpetu para ir más adelante, pero tengo fe en que tengamos el resultado y vayamos a cuartos de final”, agregó.
Por último, el defensa reconoció que el cortar la racha de invicto de Reboceros ha sido una motivación extra: “es motivación igual, era un partido normal que queríamos ganar, pero pues sí motiva que la hayamos quitado el invicto a La Piedad”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario