El equipo Albinegros cerrará fuerte las últimas jornadas del trabajo de pretemporada que realizan en la montaña del Estado de México.
El preparador físico, del equipo chayotero, Edgar Villalobos, aseguró que los últimos días de entrenamiento adquieren una importancia muy especial pues es el momento de exigir a los jugadores un extra que permita fortalecer los músculos y poner a prueba la resistencia de cara al Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
La temperatura en la cual entrenan los Albinegros es un factor importante a destacar, pues a 32 grados centígrados con una humedad del 54% y leves chubascos, exige a los futbolistas dar su máximo esfuerzo para poder realizar los ejercicios que ha programado el cuerpo técnico.
Los dirigidos por Cristóbal Ortega enfrentan los entrenamientos en medio de un buen ambiente que se nota y los nuevos elementos han sido cobijados por sus compañeros formando un grupo sólido y comprometido con los objetivos que se han planteado por la directiva y el cuerpo técnico.
Durante los trabajos de este viernes y el sábado serán en tres sesiones y se dará especial atención al gimnasio, pues es aquí donde la tonalidad muscular se incrementa y permite realizar mejores sesiones técnico-tácticas y físicas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario