jueves, 17 de junio de 2010

Albinegros inició este lunes el trabajo de altura

El equipo Albinegros de Orizaba inició este lunes la segunda etapa de trabajos de pretemporada en la altura de cara al próximo Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
La escuadra se trasladó desde este domingo de Acapulco a Ixtapan de la Sal, y el grupo se encuentra con renovados bríos para afrontar el trabajo de montaña a una altura de dos mil veinte metros sobre el nivel del mar.
Los entrenamientos iniciaron a las 7:00 horas con ejercicios físicos, para luego al medio día dar paso a la sesión de gimnasio y terminar la jornada alrededor de las 19:30 horas con trabajo técnico-táctico.
Cristóbal Ortega, técnico del equipo veracruzano señaló que la finalidad de cerrar la pretemporada en la montaña es para incrementar la resistencia física de los jugadores luego de haber aumentado la capacidad pulmonar al nivel del mar.
El equipo chayotero permanecerá en este lugar hasta el próximo domingo, cuando retornen a la ciudad de Orizaba, para continuar con sus planes de trabajo de cara al primer encuentro amistoso que se realizará contra Atlante UTN en ciudad Nezahualcóyotl el sábado 26 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario