lunes, 21 de junio de 2010

Albinegros regresó a casa después de dos semanas de pretemporada

Después de 38 duras sesiones en 14 días de pretemporada regresó este domingo a la ciudad el equipo Albinegros de Orizaba.

Cristóbal Ortega, técnico del equipo chayotero calificó de excelente el trabajo desarrollado por los jugadores tanto en la playa como en la montaña, pues el objetivo se cumplió y se regresa con un nivel de condición física como el que se había planteado de cara al Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
Por su parte, el profesor Edgar Villalobos, responsable del acondicionamiento de los jugadores, manifestó que lo efectuado en las últimas dos semanas será determinante para continuar incrementando el estado físico de los futbolistas, pues la resistencia y la fortaleza muscular que se obtuvo darán frutos a lo largo del torneo.
Los jugadores tendrán este lunes su primer día de descanso luego de haber iniciado los trabajos de pretemporada el 4 de Junio, fecha en que se presentaron al equipo los nuevos elementos.

El grupo llega muy unido y con grandes ánimos de empezar la competición, pues además del aspecto físico, el mental fue bien trabajado y los jugadores regresan con un inquebrantable espíritu de equipo que les ayudará para alcanzar los objetivos planteados en el apertura 2010.

VISORIAS ALBINEGROS

Por otra parte, debido a la alta demanda de jóvenes interesados en asistir a las visorias del club albinegro, se abre una nueva categoría para aquellos nacidos en 1989 y mayores, quienes se podrán presentar el día 24 de Junio a las 10:30 horas y a las 16:00 horas.
Una vez realizadas las primeras prácticas, el cuerpo técnico continuará durante dos semanas más el trabajo con los jugadores más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario