Después del triunfo sobre los Patriotas de Córdoba en lo que fue su segundo ensayo, el equipo Albinegros de Orizaba regresó este lunes a sus entrenamientos en dos sesiones, como trabajará hasta el viernes.
El cuerpo médico del club reportó que la lesión sufrida por Juan Manuel Cavallo, misma que lo obligó a salir del encuentro contra Patriotas, no es de gravedad, no obstante se han tomado todas las precauciones para evitar que pueda llegar a mayores.
El atacante argentino realizó este lunes un trabajo especial con ejercicios para fortalecer el tobillo derecho y masajes en la zona lesionada.
Por su parte el resto de los jugadores se reportan sin novedad y listos para el partido del próximo sábado contra Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre de Jasso, Hidalgo.
Este martes, el equipo comandado por Cristóbal Ortega realizará trabajo físico por la mañana y por la tarde el entrenamiento será técnico-táctico y de futbol.
Por otra parte, se informó que este martes inicia la segunda etapa de las visorias de Albinegros de Orizaba.
A partir de este momento se trabajará únicamente con los jóvenes que durante la semana pasada fueron seleccionados para seguir con el proceso.
La segunda etapa estará nuevamente a cargo de los directores técnicos, Cristóbal Ortega y Miguel Ángel Huerta, quienes junto con sus auxiliares seleccionarán a los prospectos más prometedores.


No hay comentarios:
Publicar un comentario