jueves, 3 de junio de 2010

Quieren todo en el Socum

Los cuatro partidos primeros de Albinegros como locales en Socum, dentro del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, servirán también para analizar la posibilidad de continuar el resto del certamen en referido inmueble, a solicitud de la directiva chayotera, que además anunció que mañana inician pretemporada.
“Veremos en los primeros cuatro partidos y dependiendo del comportamiento de la afición, del estadio, que todo salga bien, en base a eso veremos si nos permiten seguir jugando en Socum”, declaró vía telefónica Fidel Kuri Mustieles, vicepresidente de los Albinegros.
Cruz Azul Hidalgo, Irapuato, La Piedad y Tijuana son los cuatro equipos que recibirá Orizaba y, de acuerdo a lo anunciado por la Federación Mexicana de Futbol, luego de esos compromisos regresaría al estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, en el puerto jarocho, que ha ocupado como hogar prestado.
No obstante, a espera de que los referidos encuentros como locales se desarrollen sin problema alguno, la directiva espera recibir la autorización para jugar el resto del torneo en Orizaba y no volver al “Pirata” de la Fuente.
El entrevistado comentó, en relación al nuevo estadio, que tal y como se ratificó ante la Federación Mexicana de Futbol, la fecha de estreno sigue siendo 30 de noviembre, momento para el cual, de mantenerse con vida en el torneo, le quitarían el celofán al inmueble proyectado para establecerse en el sur de la ciudad.

La Presentación
Por otra parte, Kuri Mustieles afirmó que este viernes se realizará la primera práctica del equipo a manera de presentación para los medios de comunicación, sesión que se realizará en la cancha de EMSA en punto de las 11:00 horas.
El conjunto de Cristóbal Ortega trabajará viernes y sábado en Orizaba, para el domingo partir rumbo a Acapulco, donde iniciará el proceso de pretemporada. Después de siete días en el puerto guerrerense, Albinegros se trasladará a Ixtapan de la Sal, donde estarán otros siete días.

Quedan fuera
Por no haber sido considerados por el cuerpo técnico, jugadores como Gerardo Beltrán, José Alpuche y los arqueros Joel Barba y Rafael Álamo quedaron fuera del plantel, mientras que Hugo Meléndez no llegó a un arreglo con la directiva. También causó baja Ricardo “Ringo” Munguía, luego de anunciar su retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario