El técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega, manifestó que las altas temperaturas que se han registrado en Ciudad Victoria en los últimos días no será un pretexto para no jugar bien al fútbol y sacar un buen resultado, por lo que el equipo ya va mentalizado y preparado para encarar su compromiso ante Correcaminos.
“Sabemos de las temperaturas que se están dando en aquella ciudad, pero esto no será un impedimento para nosotros ni debe ser un pretexto, así que vamos a salir con todo y dar lo mejor de nosotros, estamos preparados para todo” declaró Ortega al final de la práctica.
De esta forma, el cuerpo técnico de los Albinegros de Orizaba se declaró listo para el encuentro del próximo domingo ante los Correcaminos que son dirigidos por Nelson Sanhueza.
En el entrenamiento de este jueves se realizó un interescuadras donde Cristóbal Ortega dejó ver cuál puede ser el once titular con el que saltará a la cancha el domingo ante los correcaminos, además en la sesión se practicaron jugadas a balón parado, las cuales en determinado momento pueden resolver un encuentro.
Cristóbal Ortega manifestó estar contento por el desempeño que sus jugadores han tenido durante la pretemporada y sobre todo por las ganas con las que el grupo se ha mentalizado para hacer de éste apertura 2010 el torneo de los Albinegros.
“Pues ya estamos listos, tenemos ganas de saltar a la cancha y esperamos que se den los resultados desde el principio, ojalá podamos sacar un buen resultado que es a lo que vamos” enfatizó el estratega.
El ambiente en el grupo es de lo mejor y el espíritu de equipo se manifiesta en todo momento, por lo que el estratega confía que en la primera jornada se puedan sacar los tres puntos como visitantes, para así arrancar el torneo a todo vapor y mostrar desde un principio lo que éste equipo puede conseguir.
Mañana por la mañana los Albinegros realizarán su último entrenamiento y el sábado viajarán a Ciudad Victoria para el inicio del torneo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario