Convertido en todo un trotamundos dentro del circuito de ascenso del balompié profesional en México, el argentino Diego Alberto Olsina es uno de los referentes ofensivos de los Albinegros de Orizaba en el todavía incipiente torneo Apertura 2010, equipo en el cual ha caído ganándose a pulso la titularidad.
“Nos fuimos con un sabor amargo porque sabíamos que se podía haber ganado, quizá otros equipos vayan y pongan otro parado con las condiciones de calor y de ser visitante, pero nosotros creemos que lo pudimos haber hecho mejor y haber ganado” dijo el camisa 8 recordando lo sucedido el domingo pasado en Tamaulipas, donde visitaron a los Correcaminos con empate sin goles.
Y es que a decir del ex jugador de equipos como Irapuato, Mérida y Tijuana, entre otros, el conjunto chayotero ha cumplido con el hecho de mantener una postura ofensiva siempre buscando el resultado favorable.
Persona de pocas palabras y respuestas breves, Diego Olsina respondió así cuando se le preguntó el principal argumento futbolístico de Albinegros: “el tiempo lo dirá, yo creo que se está buscando todavía el equipo óptimo y con el mejor funcionamiento que se pueda tener para sacarle todo el jugo a las individualidades, al equipo y a todo”.
Olsina ha sido ocupado por Cristóbal Ortega como un jugador de acompañamiento para Juan Manuel Cavallo, aunque sus características le permiten tomar el balón en media cancha y ser capaz de distribuir juego a sus demás compañeros.
Con respecto al debut en casa, el jugador argentino dijo sentir “satisfacción, mucho entusiasmo por tener otro club donde poder jugar y seguir creciendo”, sentenció el entrevistado al final de la práctica


No hay comentarios:
Publicar un comentario