miércoles, 28 de julio de 2010

Orozco, baja de Albinegros ante Pumas Morelos

El equipo Albinegros de Orizaba dejó atrás el partido del sábado pasado que empataron a un gol contra los cementeros de Cruz Azul, y regresó a los entrenamientos con la mira puesta en Pumas Morelos, rival de la fecha 3 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
Este lunes se reportó al delantero Jorge Alberto Orozco con una contractura muscular, por lo que no verá acción por lo menos el próximo partido, esperando que evolucione satisfactoriamente en los próximos días.
De igual manera para el juego en Cuernavaca no se contará con Juan Manuel Cavallo, quien está suspendido por expulsión.
Para el técnico, Cristóbal Ortega el no perder el rumbo que se ha trazado es primordial, ya que si los resultados no se han dado no ha sido por falta de entrega, sino por circunstancias externas al equipo.
Con estas bajas todo parece indicar que estará de inicio el delantero Carlos Alberto Vela, quien durante la pre-temporada demostró su olfato de gol al hacerse presente en el marcador frente a los Jaguares de Chiapas y los camoteros del Puebla.
  
Ante esto el estratega Albinegro señaló que las oportunidades que brinda el futbol son inesperadas, pues Carlos Vela recibe una chance que puede marcar su rumbo en la institución.
Ortega recordó que grandes carreras en el balompié se han dado de manera similar, lo que deja una gran enseñanza a los demás miembros del equipo, pues siempre hay que estar preparados para en cualquier momento ver acción.
El conjunto trabajó este lunes en base a ejercicios técnico-tácticos y de gimnasio y sólo practicaron futbol aquellos jugadores que no participaron el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario