viernes, 2 de julio de 2010

Parten rumbo a Hidalgo

Los Albinegros de Orizaba se reportaron listos para viajar este jueves rumbo a ciudad cooperativa Cruz Azul en el estado de Hidalgo, para jugar su duelo amistoso ante la maquina celeste.

El argentino Juan Manuel Cavallo, continúa en rehabilitación pues sufre un esguince en el tobillo derecho, por lo que de recibir el visto bueno del cuerpo médico podría tener unos minutos de actividad ante los cementeros.

Quien no realizará el viaje por haberse resentido de una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha es Gustavo Anzaldo, a quien se le hará una resonancia magnética para evaluar los alcances de la misma.
Para los Orizabeños este será el primero de tres partidos que disputarán en una semana, pues el martes 6 se medirán en el Cuauhtémoc de la Angelópolis ante el Puebla y el día 10 visitarán el Luis Pirata de la fuente para el clásico veracruzano ante los tiburones rojos.

Luego de arribar a Hidalgo, el equipo se concentrará y realizará una práctica por la tarde, sesión con la que se cerrarán los trabajos de preparación y se reportarán listos para el juego del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario