Prácticamente listo está el equipo de Albinegros de Orizaba para visitar el próximo sábado a los Tiburones Rojos de Veracruz en su quinto encuentro amistoso de la pretemporada, con el que cerrará su preparación para afrontar el Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
Por cierto, son los pupilos de Cristóbal Ortega los que precisamente abren la temporada, la que inicia ya el próximo viernes 16 de julio a las 20:30 horas con el duelo entre los Albinegros y los Correcaminos en la cancha del estadio Marte R. Gómez de Tampico, Tamaulipas.
Pero antes, Ortega tiene todavía esta semana y la próxima para definir a su nueve titular, aunque en realidad sólo tiene hasta el sábado para ver a sus hombres en acción, cuando visiten en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a los Tiburones Rojos a partir de las 19:00 horas, en donde seguro de seguro le debe quedar claro con quiénes iniciará la temporada.
Y al parecer, salvo Gustavo Anzaldo que aún no se repone de su lesión, contará con todo su plantel para armar su equipo ideal, incluido Juan Manuel Cavallo quien sí pudo jugar contra Puebla y está ya listo para entrar en acción.
El equipo, después de su triunfo el pasado martes sobre el Puebla, entrenó ayer a las 10:30 horas en la cancha del Seguro Social, lugar donde hoy volverá a hacer interescuadras a la misma hora.


No hay comentarios:
Publicar un comentario