jueves, 29 de julio de 2010

Se alistan para Pumas

La práctica matutina que se tenía contemplada para realizarse en la cancha del estadio Socum, no pudo efectuarse debido a la incesante lluvia que a lo largo de la noche y parte de la mañana azotó en la ciudad, por ello, los Albinegros de Orizaba se tuvieron que trasladar a los campos Maristas, donde Cristóbal Ortega ensayó lo que podría ser su once titular para el choque del sábado ante Pumas Morelos, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
El contención Antonio Martínez y el centro delantero Carlos Alberto Vela aparecieron del lado de los titulares en el partido interescuadras, movimientos experimentados con la intención de suplir al lesionado Alberto Orozco y al suspendido Juan Manuel Cavallo.

Porque en el caso de Martínez, quien a lo largo del torneo anterior fuera un titular indiscutible, su aparición significaría devolver cierta libertad a Eduardo Dos Santos para que acompañe en la ofensiva al centro delantero, tal y como pretendió hacerlo Orozco, de quien por cierto se reportó que sufre de un desgarre de cinco centímetros en el muslo derecho, cuya recuperación tardará de 4 a 6 semanas.
Mientras que en el caso de Vela, su aporte no tendrá otra intención que la de sustituir al hombre gol de Albinegros en el eje del ataque. El regiomontano mostró buenas credenciales en la etapa de pretemporada de los chayoteros, apuntándose un par de dianas.

El resto sería el mismo, con Edgar Hernández en la puerta, “Mimoso” Gil, Miguel Hernández, Omar Domínguez y Antonio Huerta en la línea defensiva. Lampros Kontogiannis, Emmanuel Hernández y Eduardo Dos Santos completarían la media con Toño Martínez, aunque en el caso del argentino con mayor soltura ofensiva, mientras que la delantera volvería a ser encomendada a Diego Olsina (con labores de enganche) y Carlos Alberto Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario