viernes, 26 de noviembre de 2010

Hicimos ver muy mal al número uno: Cavallo

Para Juan Manuel Cavallo, el árbitro debió marcar un penal, pero si no lo han hecho en 20 jornadas va a ser muy difícil, porque son Albinegros de Orizaba, pero sostuvo que en el empate sin goles frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana hicieron ver muy mal al número uno y ahora irán al Caliente a pelear con dignidad el triunfo para alcanzar la final.

¿Albinegros de repente juega más que contra un equipo, también tiene la situación del árbitro?
“Sí, nosotros, jugamos bien, presionamos, dominamos, cuando la pelota fue al arco el portero estuvo bien y después tuvimos dos o tres jugadas claras que se fueron arriba del travesaño, cerquita”, atajó.

¿El arbitraje?
“No, hubo dos penales claros, como le dije a tus colegas, claros, pero claros, pero ya de 20 fechas que no te cobren ningún penal, un equipo que provoque y busque tanto como nosotros y a otros tan fácil se tiraban en el área y se los cobraban, nada, ya está, estamos en semifinales por puro y exclusivamente méritos de los jugadores nuestros adentro del campo, porque nadie nos ayudó”, sostuvo.

¿Se sienten robados?
“No, no, hay cosas, hay detalles en el futbol que son importantes, esta vez se nos podía haber abierto el partido con un penal”, aclaró.
¿Y por qué no lo marcan?
“No sé, somos Albinegros de Orizaba”, afirmó.

¿Pero Albinegros está peleando ser la cuna del futbol mexicano?
“Ahí vamos, jugamos bien, tratamos de jugar bien, nada más”, externó.

¿Cómo se quedan, cómo los deja anímicamente?
“No, muy enteros, porque nosotros cuando entramos al campo hablamos claro, lo importante es salir del campo sin reprocharse nada, y el equipo se mira a la cara con mucha lealtad, con mucha dignidad porque dejamos todo, a veces una circunstancia la pelota entra y a veces no entra, pero hicimos ver muy mal al número uno, está claro eso”, aseguró.

¿El presidente Fidel Kuri los felicitó por lo realizado en la cancha?
“Bueno, si pero nosotros lo hacemos por nosotros”, dijo.

¿La afición se dio cita en buen número?
“Ya era hora, estamos en semifinales, eso es claro, tienen que venir a apoyarnos no queda otra”, consideró.

¿Las cosas se ponen difíciles para la vuelta?
“Sí, bueno, tenemos que ganarlo. Queríamos ganarlo acá, tuvimos la última que se me fue arriba del travesaño, cerquita, pero bueno ahora igual hay que ir allá y tratar de jugar, tenemos 90 minutos para marcarle un gol, hay que estar tranquilos”, reconoció.


¿En la vuelta habrá que ganar en pasto sintético, contra la afición, en el estadio Caliente, en la frontera?
“Sí, con mucha dignidad, como la tenemos, vamos a ir a dejar todo, a pelear todo, escuché a algunos colegas tuyos que cuando íbamos a Indios nos íbamos a traer tres o cuatro goles, nada, ganamos 1-0, vamos a ir a hacer un buen partido, con mucha dignidad, si podemos ganarlo mejor y clasificar mucho mejor y si no, entregaremos todo en el campo, vamos a dejar la cara en alto por Orizaba”, aceptó.

¿La moneda está en el aire?
“Sí y más con nosotros como somos está en el aire, porque de visitantes hemos ganado mucho”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario