domingo, 26 de diciembre de 2010

Albinegros empezara como Local

Albinegros de Orizaba jugará su primer partido del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, el sábado 8 de enero recibiendo a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, y debido a la desafiliación de Guerreros de Hermosillo tendrá descanso en la jornada 10.
El sistema de competencia se mantiene igual que en el torneo anterior, con siete equipos calificados a la liguilla, donde el primer lugar avanza directamente a semifinales, mientras que del segundo al sexto peldaño se eliminan en la ronda de cuartos de final.

Para el referido certamen, el equipo de Cristóbal Ortega jugará nueve partidos en condición de local y siete en patio ajeno. El encuentro ante Tiburones Rojos de Veracruz será en la jornada 16, penúltima del torneo, y termina con la visita que hará al estadio Cuauhtémoc para medirse a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
La rama de la Liga de Ascenso estableció que no habrá descenso en este torneo, y el cupo de 18 equipos se completará con el ascenso de la Segunda División. El secretario general de la Liga de Ascenso, estableció que en caso de que hubiera otro interesado en adquirir alguna franquicia, se podrá llegar hasta 20 escuadras como máximo, para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario