jueves, 9 de diciembre de 2010

Desmiente rumores

Nuevamente enfundado en los colores de los Albinegros de Orizaba, el estratega Cristóbal Ortega habló con El Mundo de Orizaba y rechazó que lo hayan buscado para dirigir otros equipos, agregando al mismo tiempo que su contrato con el cuadro chayotero seguía vigente.
“No sabría decirte de los jugadores, pero de mi, nadie había hablado conmigo, yo tengo contrato aquí con Albinegros por un torneo más y estoy contento aquí”, dijo el ex americanista, a quien algunos medios estatales colocaron como candidato a ocupar el banco de los Tiburones Rojos, donde se encuentra como directivo el chileno Carlos Reinoso.

Con respecto a los planes para el próximo torneo, el director técnico mencionó: “primero es clasificar igual, y obviamente después siempre queremos ser campeones y ascender al equipo, ese es el proyecto, pero tenemos que ir paso a paso, primero prepararnos bien y poder clasificar”.
Confirmó que serán pocos los cambios que sufra la plantilla para el próximo torneo, sabedor de que jugadores de la columna vertebral permanecerán en las filas de Albinegros: “habrá dos o tres cambios nada más, como lo hemos hecho cada torneo, pocos cambios pero substanciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario