El habilidoso delantero conocido por su movilidad y peligrosidad en el área rival, aseguró que éste será de manera personal un torneo de revancha, pues en el anterior por diversas circunstancias no pudo realizar el trabajo que pretendía.
El jugador sudamericano señaló que el reto de ser parte de este equipo es aportar lo mejor de su juego, sus goles y su trabajo en un conjunto que merece estar en los lugares de arriba en la general, integrado por compañeros de gran calidad humana y futbolística que han hecho un grupo de grandes seres humanos que permiten el crecimiento personal y profesional.
El ahora delantero Orizabeño se calificó como un jugador trabajador, humilde y comprometido con su equipo y su afición, a la cual de paso solicitó el apoyo para seguir adelante con este buen paso que el conjunto ha mostrado y que le ha permitido instalarse como un protagonista de la liga de ascenso.
Entre entrenamientos y partidos de preparación, Albinegros continúa su plan de trabajo para llegar a punto al día ocho de enero cuando reciba en la fecha uno del clausura 2011 a los Correcaminos de la UAT en el "Pirata" de la Fuente del puerto de Veracruz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario