martes, 7 de diciembre de 2010

Orizaba regresa al trabajo, aún sin bajas ni refuerzos

Después de tomar unos días de descanso tras su buena participación en el torneo apertura 2010, jugadores y cuerpo técnico de los Albinegros de Orizaba se reportan este miércoles para iniciar los trabajos de cara al inicio del nuevo torneo.

La primera etapa de la pretemporada iniciará el jueves cuando el equipo bicolor se traslade al Estado de México para comenzar con los trabajos de acondicionamiento que realizarán durante diez días en el municipio de Ixtapan de la Sal.

En este lugar el cuerpo técnico espera que los jugadores recuperen el ritmo de trabajo que traían hasta hace apenas unos días y lleguen física y mentalmente a punto para el inicio del nuevo certamen.
Entre las actividades que los Albinegros tienen programadas para esta pretemporada se encuentra la realización de partidos amistosos con equipos de la primera división y de la liga de ascenso en fechas y sedes por confirmar.

Hasta el momento no se han oficializado ni las bajas ni las altas que el conjunto tendrá para encarar el próximo certamen, donde el objetivo es llegar más lejos de lo que se logró en la recién terminada competencia

Albinegros iniciará su participación oficial en el torneo clausura 2011 el día sábado 8 de enero cuando reciba en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario