Medio de contención natural, Antonio Martínez no rechaza en lo absoluto tener que hacer de repente otras funciones como es recargarse un tanto más por la banda, algo que terminó haciendo desde los últimos partidos del torneo pasado, en el cual Albinegros llegó hasta las semifinales.
“Contento, yo siempre he dicho que estar aquí en el equipo es para estar contento, un torneo tras torneo siempre se siente mejor, yo me siento bien porque estoy participando y afortunadamente tengo la oportunidad de jugar, si no en mi posición aunque sea en otra, y creo que hago bien las cosas”, dijo el camisa número 6 de los chayoteros.
“El equipo está creciendo, torneo tras torneo se ha visto que el equipo tiene ganas, compañeros que vienen y se dan cuenta de las cosas, este equipo está para grandes cosas, sabemos que nos ha costado mucho pero creo que trabajando como lo hacemos cada entrenamiento podemos hacer un buen papel, ya mostramos que llegamos a una semifinal, nadie se esperaba eso y ahora a tener la misma mentalidad que podemos llegar hasta la final”, mencionó el poblano, quien cumplirá su quinto torneo con Albinegros.
Martínez Jiménez es uno de los elementos que llegó a Orizaba desde la mudanza de la franquicia proveniente de Coatzacoalcos, y dada su entrega en la cancha se ha convertido en una de las piezas fundamentales en un equipo del cual destaca la unión entre sus jugadores.
“El equipo siempre se ha caracterizado por ser un buen grupo, jugadores nuevos se incorporan bien, tenemos muy buen grupo y yo creo que ese ha sido el apoyo de cada uno de nosotros y lo que nos ha sacado adelante”, expuso el entrevistado.
Producción
Antonio Martínez, quien en el Torneo Apertura 2009 jugó completos los 16 partidos de Orizaba, participó en 18 encuentros del certamen anterior, pese a no haber iniciado como titular. De esos 18, cuatro fueron de liguilla, ante Indios de Juárez y Xoloitzcuintles de Tijuana, en cuartos de final y semifinal, respectivamente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario