jueves, 6 de enero de 2011

Piden el título

Jorge Alberto Campos, Antonio Martínez y Emmanuel Gil “Mimoso”, pilares de Albinegros de Orizaba, compartieron con Nuestro Blog en compañía de sus hijos lo que han pedido en la carta a los Reyes Magos. Mientras los pequeños varían sus deseos en juguetes, los tres futbolistas coinciden en pedir de regalo el título de la Liga de Ascenso, el cual vieron muy cerca en el certamen anterior.
“Uno como futbolista siempre aspira a lo máximo, pero como se fueron dando los partidos hubo confianza, ahora el equipo tiene un prestigio y los equipos a los que ganamos van a querer revancha, pero eso es bueno para nosotros para llegar al máximo”, comentó Campos Valadez, quien tomó la titularidad en la zaga central durante los últimos partidos del torneo anterior para no dejarla en liguilla.

Por su parte, el contención Toño Martínez expresó: “cuando le ganamos a Indios, ahí pensé que podíamos ser campeones. Siendo sinceros nadie esperaba que llegáramos a semifinales, nos veían como equipo chico y ahora debemos tener mayor compromiso y llegar si es posible a la final”.
Conocido de la afición orizabeña desde su paso en la Segunda División, el lateral izquierdo Emmanuel Gil “Mimoso” también se suma a es a idea del título: “por la confianza y los deseos del equipo yo sí pensé en salir campeones, ahora va a ser más complicado, el equipo adquirió respeto, los que nos ganaron fue por un gol y se va a complicar, pero creemos que podemos superar lo anterior”.
Los tres jugadores, junto con sus hijos, partieron la rosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario