miércoles, 12 de enero de 2011

Van por el triunfo

Miguel Hernández, capitán de los Albinegros de Orizaba, aseguró categóricamente que buscarán el triunfo el próximo domingo cuando visiten a Cruz Azul Hidalgo, pues el hecho de jugar en calidad de visitante no les afecta, ya que cada semana lo hacen al jugar en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

“De hecho, al ser nuestra localía en Veracruz siendo Orizaba estamos acostumbrados a jugar fuera, es un buen equipo pero iremos por el resultado, es complicado para nosotros pero haremos nuestro mejor esfuerzo”, indicó el defensor bicolor.


Sobre el rival dijo, “Es uno de los equipos más duros, una buena institución, un equipo que le da seguimiento a sus jugadores, entonces yo creo que va a hacer un partido bastante difícil para nosotros”, refirió.

En torno al inicio con derrota que tuvieron el sábado pasado, Miguel Hernández declaró, “No es lo que queríamos ni lo que esperábamos, pero bueno debemos asimilar la derrota y cambiarle al casete, necesitamos mejorar rápido y pensar en nuestro siguiente partido”, manifestó.


No quiso poner como pretexto la ausencia de un jugador extranjero y las bajas que tuvieron para este torneo, “Sería muy fantasioso poner como pretexto que la falta de uno o dos jugadores, el equipo se debe adaptar, así es el fútbol, todos los torneos se nos van jugadores y nosotros tenemos que adaptarnos y aplicarnos a lo que nos pide el ‘profe’, esa debe ser nuestra prioridad y olvidarnos de pretextos”, finalizó.


Este martes los Albinegros de Orizaba trabajaron en las instalaciones del Sindicato del Seguro Social, donde el equipo completo hizo un trabajo de fuerza y resistencia bajo las órdenes del preparador físico de equipo chayotero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario