viernes, 11 de febrero de 2011

Albinegros viaja hoy

Con el principal objetivo de volver a la senda del triunfo, los Albinegros de Orizaba parten hoy rumbo a tierras michoacanas para mañana enfrentar a Reboceros de La Piedad, como parte de la jornada 6 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
Ayer los chayoteros tuvieron su última práctica de la semana en la cancha del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social. Luego del interescuadras realizado el miércoles, todo parece indicar que Cristóbal Ortega apostará por jugar con Alberto Orozco y Carlos Alberto Vela en la delantera, dejando en el banco al uruguayo Dany González.
“Realmente lo que nos debe ocupar más es la tabla general, como yo dije al principio, el primer objetivo es calificar, entonces necesitas meter goles, sumar puntos para conseguir ese primer objetivo y seguir avanzando, automáticamente uno se despega de ahí abajo”, dijo Ortega Martínez al preguntarle de la situación porcentual, considerando que en este tema La Piedad es un rival directo.
De la misma forma, el estratega de los Albinegros está consciente de que por delante se tienen tres partidos sumamente complicados en un breve lapso de tiempo, aunque también lo toma como la oportunidad de sumar valiosos puntos.
“No hay rival fácil y siempre es atractivo porque son rivales de máxima exigencia, como La Piedad, Indios y Tijuana, sumando esos puntos en una semana, podemos aparecer en un lugar muy atractivo”, expuso el principal responsable técnico de los orizabeños.
Ya por último, Cristóbal Ortega habló de la importancia de contar con toda su plantilla, al no presentar suspensiones ni lesiones: “siempre contar con todo el plantel es bueno porque te permite elegir tranquilamente, y tener a quien tú piensas que está mejor para el partido en turno”.
Albinegros viaja muy temprano este viernes para llegar a La Piedad en la tarde, donde probablemente realizarán una práctica ligera y quedarán listos para el enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario