Tras haber cumplido con su castigo de suspensión, Edgar González, podrá regresar ante La Piedad el próximo fin de semana siempre y cuando Cristóbal Ortega lo requiera, por lo que el jugador sólo se limitó a mencionar que él está listo sí se da la oportunidad.
“Si claro, estuvimos trabajando toda la semana, para no perder ritmo jugué con la segunda y ya es decisión del profe, si él me ocupa yo estoy dispuesto y con todas las ganas”, refirió.
Dio su punto de vista en torno al último encuentro donde se perdió, “Fue un partido muy complicado, ahora volvimos al juego que tuvimos con Correcaminos donde no generamos muchas ocasiones de gol, y hay que trabajar en eso nada más, este equipo nos ganó con ganas porque no traía mucho, así que esperemos sacar el resultado ahora y sumar tres puntos”, indicó.
En cuanto al juego ante La Piedad dijo, “Es como todos los partidos complicados, más que vamos de visita, los locales siempre se hacen fuerte pero sí podemos sacar el resultado”, manifestó.
Reconoció que el equipo debe sumar y enderezar el camino lo antes posible, “Es muy importante empezar a sumar en La Piedad, hay que sumar todos los puntos que se puedan, tenemos que salir adelante, levantar el camino”, finalizó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario