sábado, 12 de febrero de 2011

Van por la victoria a La Piedad

Dos equipos que en cinco jornadas apenas han celebrado un triunfo estarán frente a frente esta tarde en el estadio Juan N. López, escenario del partido entre Reboceros de La Piedad y Albinegros de Orizaba.
Para este choque, correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso, los chayoteros llegan con plantilla completa, al recuperar al suspendido Edgar González y no tener más lesionados. El conjunto que dirige Cristóbal Ortega llega de capa caída después de caer sorpresivamente en casa ante Atlante Neza.
Durante la semana, el cuerpo técnico intentó variantes y todo parece indicar que de inicio, el uruguayo Dany Mauricio González irá a la banca para dejar su lugar al regiomontano Carlos Alberto Vela.
Es decir que, Orizaba jugaría con Edgar Hernández en la puerta; Toño Huerta, Miguel Hernández, Jorge Alberto Campos y Emmanuel Gil en la línea defensiva; en la media cancha Edgar González, Toño Martínez, Lampros Kontogiannis y Eduardo Dos Santos; para dejar al frente a Vela y Alberto Orozco.
Reboceros es por su parte el equipo que seguramente mayor número de exalbinegros presenta, ya que en la cintura del campo cuentan con Juan de la Cruz, mientras que en la delantera tienen al orizabeño Alejandro Leyva y a Miguel Angel Casanova.
También cuentan con una lista de jugadores que llegaron provenientes de Veracruz, es el caso de Chuy Mendoza, Efrén Hernández, Diego Martínez, Octavio Valdez, Marco Antonio Reyna y Carlos Infante, todos ellos bajo el mando de Marco Antonio Trejo.
El conjunto michoacano regresa a casa con la motivación de haber sumado su primera victoria en la jornada anterior, cuando se impusieron a Alacranes de Durango en la propia cancha del estadio Francisco Zarco.

Arbitraje

El silbante central será el jalisciense Oscar Bernardo Villagómez, quien pitará por primera vez un encuentro de Albinegros de Orizaba. En el auxilio estará Javier Santacruz como número uno, y Omar Macías como número dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario