Superando el trago amargo que resulto ser el doloroso descalabro sufrido en casa a manos de los Estudiantes de Altamira, esta mañana los Albinegros de Orizaba reportaron a los entrenamientos con miras al encuentro de la fecha doce donde enfrentarán a la poderosa escuadra del León.
El cuerpo técnico habló con los jugadores sobre el último partido y la forma en cómo éste debe analizarse de una manera positiva para evitar cometer los mismos errores y darse cuenta de que la calificación está en manos de ellos mismos y de la capacidad que tengan para dejar atrás los malos resultados y concentrase en los próximos encuentros que serán muy importantes.
Bajo las órdenes del preparador físico Edgar Villalobos el grupo realizó trabajo de acondicionamiento y una fuerte sesión de pruebas de fuerza y resistencia que les permitirá trabajar con más intensidad durante la semana.
En lo referente a la planeación se comenzó ya con la preparación del encuentro donde la escuadra bicolor habrá de meterse a la difícil aduana que representa el "Nou Camp" de León, donde habrá de reafirmar con un buen resultado esa voluntad que tiene para acceder a la siguiente fase del torneo.
Luego del partido de la jornada once los Albinegros no tienen jugadores lastimados ni suspendidos y a excepción de Edgar González que presenta una fatiga muscular en el muslo izquierdo, el resto de la plantilla realizó los trabajos al mismo ritmo y con la intención de poder ser tomados en cuenta para el siguiente compromiso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario