martes, 15 de marzo de 2011

La gente no juega

El defensa de los Albinegros de Orizaba, Jorge Campos, minimizó el factor aficionados, pues el sábado visitan a los Esmeraldas de León en el Nou Camp, que casi siempre registra buenas entradas.

“Es de las plazas más difíciles que hay en la Liga de Ascenso, pero no nos tiene que preocupar, tenemos que mentalizarnos ahora en la semana de ir a hacer un buen partido, de que psicológicamente no nos afecte la gente, porque la gente no entra a jugar, los que estamos ahí somos 11 contra 11, el público podrá apoyar, pero que no nos merme en el accionar del equipo”, dijo el zaguero.

Admitió que a los Bicolores les agrada jugar fuera de casa, pues encuentran más espacios hacia el frente, “se nos facilita más a nosotros jugar de visita porque tenemos más espacio, la gente que viene a Veracruz a jugar, viene a encerrarse. Altamira no propuso mucho, tuvo una jugada de gol, fue la que metió, y ya después se echó para atrás, se complica más jugar de local”.


Por último, dijo que la esperanza de calificar aún no está muerta, pues la tabla está muy apretada, “estamos ahí pegaditos, no tenemos que aflojar, tenemos que sacar puntos de visita como lo hemos venido haciendo, ahora hay que ser muy inteligentes, tratar de no dejar ir más puntos, porque eso nos puede servir a lo último, y buscar un equilibrio también dentro del equipo, no tener desatenciones, tratar de ser más constantes en el partido, y aprovechar las que tenemos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario