viernes, 11 de marzo de 2011

Orizaba cerró su preparación

Sin dejar ni un detalle por visto, los Albinegros de Orizaba cerraron este viernes su preparación para el encuentro de la fecha 11 contra Altamira, donde espera sacar los tres puntos para regresar a las posiciones de privilegio en la Liga de ascenso.

Como lo vinieron manifestando durante la semana los propios jugadores, esta será una primera final en el torneo, pues obteniendo paso a paso las unidades en disputa será como Orizaba logre su segundo pase a la liguilla de manera consecutiva.


El cuadro que dirige Cristóbal Ortega sabe que el rival es de cuidado, pero también son conscientes de que cuando se deciden a realizar las cosas de buena manera tienen los argumentos necesarios para lograr sus objetivos.

Para este encuentro la tranquilidad y la inteligencia serán ingredientes principales en el esquema bicolor, pues el conjunto de Altamira se ha mostrado en el torneo como una escuadra sólida y que a base de un buen futbol ha logrado triunfos importantes que lo tiene empatado con los Albinegros en unidades.


Tras el descanso de la fecha 10, Albinegros regresa con bríos renovados y con muchas ganas de seguir trascendiendo en el certamen, donde cada vez el conjunto se identifica más como una escuadra que sabe hacer bien las cosas y que bajo un esquema de orden y buen manejo de pelota se ha sabido ganar el respeto de los demás contendientes.


Esta tarde los bicolores viajarán al puerto de Veracruz donde se concentrarán a la espera del silbatazo inicial de este importante encuentro que puede hacerlo regresar a las posiciones de arriba en la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario