miércoles, 2 de marzo de 2011

Orizaba regresó al trabajo; Orozco entrenó por separado

Después de un par de días de descanso tras el fuerte ritmo de trabajo al que el equipo había sido sometido, este miércoles cuerpo técnico y jugadores de los Albinegros de Orizaba reportaron en las instalaciones del Sindicato del Seguro Social para iniciar la preparación de cara a su compromiso ante Estudiantes de Altamira, correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

El ambiente en el grupo es inmejorable y pese a no haber logrado la victoria en su más reciente compromiso frente a los Leones Negros, y saben que lo más importante del torneo está por venir, pues ahora más que nunca cada punto es de vital importancia en sus aspiraciones para llegar a la liguilla.

En lo que respecta al aspecto físico el cuerpo técnico ha venido trabajando durante el torneo con la planeación necesaria que representaba esta jornada de descanso y las exigencias que vienen para el cierre del torneo y la fase de clasificación.


Durante esta semana y la siguiente el conjunto de Orizaba trabajará específicamente en el aspecto técnico y táctico, dando también importancia al mantenimiento físico mediante sesiones de fuerza y resistencia que permitan a los jugadores no bajar el ritmo y mantenerse en el nivel requerido para la competencia.


Con excepción de Alberto Jorge Orozco que se continúa recuperando de una lesión muscular, el resto del plantel se encuentra sin problemas de lesiones ni molestias físicas y trabando de manera habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario