domingo, 27 de marzo de 2011

Preocupa esta situación: Carlos Vela

El atacante de los Albinegros de Orizaba, Carlos Vela reconoció ser más compactos, cerrados y aprovechar las oportunidades les costó la derrota frente a Dorados de Sinaloa, situaciones por las que no ganan desde hace cinco jornadas y aceptó que esto les preocupa, pero advirtió que en las cuatro fechas que les faltan buscarán cerrar de la mejor manera y ver para qué les alcanza.

¿Por ahí abres el marcador, pero al final no se quedan con nada?

“Sí, yo creo que las cosas no se nos dieron, se había trabajado bien en la semana, pensando en sacar los tres puntos, que eran vitales para nosotros, pero ni hablar, esto sigue, quedan cuatro partidos que hay que levantar la cara, pensar en ganar los cuatro, no nos queda de otra y hay que ir hacia adelante”, sostuvo.

¿Crees que todavía haya posibilidades de calificar?

“Sí, nosotros estamos convencidos de que nosotros mismos nos hemos complicado el torneo, pero como te digo, hemos hecho buenos partidos dentro de lo que cabe, que al final no se nos han dado los resultados, pero como te digo, hay que levantar la cara, esto sigue y mientras haya posibilidades hay que mantener la fe y seguir convencidos de ganar y buscar cada partido”, aseguró.

¿Les habían hecho falta los goles, ahora metieron dos y aun así no pudieron ganar?

“Sí, pero es que lo de que nos ha faltado gol para mi gusto es relativo, para el partido se puede ganar 1-0 y es lo mismo, yo creo que más bien es trabajo grupal, nos ha faltado a lo mejor ser un poco más compactos, más cerrados y aprovechar las oportunidades de gol, hoy se dieron los goles, desafortunadamente nos meten tres, entonces hay que ser un poco más parejo, mantener más volumen de partido durante los 90 minutos y como te digo, hay que afrontar lo que viene convencidos de que se puede”, afirmó.
¿Fue superior Dorados?

“No, ellos vinieron a hacer su partido y son un buen equipo, bien trabajado, entonces, pues digo les salió irse con el marcador, es difícil decir si fueron superiores o no, más bien ganaron el partido y no queda, como te digo, levantar la cara”, aclaró.

¿Son tres derrotas consecutivas y cinco partidos sin poder ganar?

“Como lo dices, el equipo está sumido en un bache, como te digo, son cinco semanas que nos complican la parte final del torneo, pero nosotros también trabajamos bien, somos un buen equipo, con buenos jugadores, con calidad humana que vamos a buscar sacar esto adelante”, sostuvo.

¿Les preocupa esta situación?

“Sí, preocupa, es nuestro trabajo y son también nuestras familias también que están atrás de nosotros, entonces hay que asumir la responsabilidad y hay que buscar cerrar bien el torneo y ver para qué nos alcanza”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario