Esperando que a partir de esta noche los resultados que se esperan puedan lograrse, los Albinegros de Orizaba no pierden la vista de su objetivo y continúan la preparación para el enfrentamiento del domingo cuando en punto de las 12:00 Hrs. enfrenten en el césped del Cuauhtémoc a los Lobos de la BUAP.
La escuadra de Cristóbal Ortega se encuentra metida de lleno en los entrenamientos, sabiendo que antes de la serie de resultados que se necesitan se requiere de una victoria contundente ante los Poblanos, por lo que redoblan su preparación y se encuentran prácticamente listos para el último partido de la temporada regular.
Confiados en que el estadio Cuauhtémoc es un inmueble donde su récord ganador es irrefutable, los de Orizaba esperar confirmar las estadísticas y hacer un gran juego que les permita lograr los tres puntos que los pondrían cerca del objetivo.
La plantilla sabe que para este partido se debe hacer un juego inteligente y se debe tener mucha paciencia, pues la desesperación es un factor que mucho perjudica cuando se apodera de los futbolistas y les impide hacer un futbol práctico como el que acostumbra mostrar la escuadra bicolor.
Es así que a partir de esta noche y sin estar sobre el terreno de juego los Albinegros comienzan a ver que les depara el destino, pues requieren que los Alacranes de Durando obtengan el triunfo en su visita a Ciudad Victoria para que así Orizaba pueda tener la posibilidad de rebasar a los correcaminos en la general al obtener el triunfo el domingo.
Los Albinegros de Orizaba realizarán mañana muy temprano una ligera práctica y alrededor del medio día estarán viajando hacia la Angelópolis para cerrar satisfactoriamente esta jornada y ver si al final se pudieron dar los factores que les permitan seguir adelante en el clausura 2011.

No hay comentarios:
Publicar un comentario