miércoles, 13 de abril de 2011

Albinegros tiene lo suyo

Para el estratega de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega, los Albinegros de Orizaba cuentan con méritos suficientes para plantear un buen partido a los Tiburones Rojos de Veracruz, pese a la diferencia de planteles y presupuesto.

“Veracruz siempre tiene equipos importantes, conforma planteles muy buenos, y eso lo hace un rival todavía más difícil; pero Albinegros tiene lo suyo, tiene la garra, tiene ese corazón que va por delante, y después ese intento de jugar bien al futbol que le permite generar muchas oportunidades de gol”, soltó el técnico de los Bicolores.


Reconoció que “obviamente que nosotros estamos más necesitados de los puntos, también es cierto que Veracruz no tiene nada seguro todavía, y aunque no hubiera esos puntos de por medio, siempre hay una gran rivalidad entre ambos conjuntos, y también siento que se dan siempre muy buenos partidos, y este no creo que vaya a ser la excepción. Ahora si le agregamos que hay esa urgencia de los puntos tanto de ellos ya para medio asegurar su pase, y para nosotros el de tener esa llamita prendida”.

Manifestó que su equipo no dejará de luchar por la calificación, “siempre he dicho que estoy orgulloso del equipo, de los muchachos; no es nuevo, es una de las características de este conjunto, de esta institución, que siempre luchan. A veces no salen los resultados que uno espera, pero no es porque no hagan esfuerzo, no es porque el equipo no intenten jugar bien al futbol, no es porque no generemos la oportunidad de gol, sino que a veces así es el futbol, que no te salen los resultados”.


Por último, habló de los ajustes que deberá hacer en la defensa, ante la ausencia de Jorge Campos por acumulación de tarjetas, “espero que Miguel Hernández está bien, estuvo un partido fuera contra Mérida por las molestias muy intensas que tenía… y en lugar de Campos tenemos ahí para regresar a Omar Domínguez y a Víctor Hernández, cualquiera de los dos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario