lunes, 18 de abril de 2011

No erré oportunidades claras: Dos Santos

El volante de los Albinegros de Orizaba, Eduardo Dos Santos reconoció que se van amargados con el empate a un gol frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, y que les cuesta la calificación a la liguilla y rechazó responsabilidad por haber fallado algunas oportunidades de gol que pudieron significar el triunfo.

¿Un empate que le sirvió poco a Veracruz, pero menos a Orizaba?

“Sí, obviamente, la verdad que nos vamos amargados por el resultado, sabemos que no nos alcanza con el empate, está muy difícil la clasificación, pero bueno, la verdad que me voy orgulloso de mis compañeros y del grupo que tenemos”, sostuvo.

¿Ya no les da para calificar?

“Sabemos que por ahí perdió Altamira, perdió Correcaminos, estamos a tres puntos de estos tres equipos, pero creo que por los goles se nos complica mucho, pero igual vamos a ir a Lobos a ganar y ya veremos qué pasa, pero estamos tranquilos porque sabemos que hemos hecho un buen trabajo”, explicó.

¿Cómo se van?

“Amargados por el resultado y contento por el grupo”, sostuvo.

¿Por ahí la tuviste para ´matarlos´?

“Sí, tuve varias ahí, sobre el final, lamentablemente no entró hubiese sido muy lindo en lo personal y para el equipo, pero bueno, hay que seguir trabajando y seguir adelante”, reconoció.
¿Consideras que tuviste un poco de responsabilidad de que no se haya podido ganar?

“No, no, yo creo que siempre hago lo posible para que nos vaya bien, tampoco creo que hayan sido goles que erré muy claros, simplemente definí y bueno, me salió una al medio, la otra también, la otra no llegué, hice lo que pude, pero no creo que haya sido así”, atajó.

Me voy amargado: Hernández


Por su parte, el portero Edgar Hernández sostuvo que, “lo único que queda es que perdimos la calificación, estábamos aspirando a 20 puntos, pero no se pudo, desgraciadamente se gana con goles, creo que un error y ni modo, se pierde”.


¿Se quedan cerca, estaban a unos minutos?

“Yo me voy amargado, porque se pudo haber ganado, también se pudo concretar, matarlos con el 2-0, y pues ni modo, así es el futbol”, afirmó.

¿Edgar en tu salida del gol, pero es mano y el árbitro no la marca?

“No sé, a mi no me gusta criticar al árbitro, también es un ser humano, pero él sabrá cuando vea la repetición”, aclaró.

¿Cómo los deja el empate?

“En lo personal triste, porque nuestra aspiración era calificar y así como se habían combinado los resultados de otros equipos teníamos la aspiración, pero desgraciadamente no se pudo”, reconoció.

¿Qué hizo falta, además de un segundo gol?

“Pues, no, pusimos huevos que es lo que nos caracteriza, sabemos que el favorito era Veracruz, nosotros no venimos con esa capa, creo que la solidaridad entre nuestros compañeros es la que nos saca adelante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario