Será en un lugar distinto a Cocolapan, en un sitio por definir por el gobierno estatal.
Tras haberse quedado Orizaba sin equipo, se llevará a cabo un nuevo proyecto supuestamente para la construcción de un estadio para Los Albinegros.
El diputado local Víctor García Trujeque explicó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en días pasados realizó el compromiso de otorgar a través de Patrimonio del Estado, un predio donde se llevará a cabo la edificación del nuevo campo.
El recurso que se utilizará para poder solventar los gastos para esta magna obra, aparentemente serán destinados por parte del Gobierno federal, como se había proyectado anteriormente.
“Nosotros tenemos dos equipos, Orizaba es dueña de la Segunda y Tercera división de Albinegros”, agregó el diputado local.
Tendrá que ser con esfuerzo y cariño al deporte, para que ambos equipos pueden subir a primera división y tener presencia en el futbol de Primera División.
Mientras tanto el proyecto que estaba en puerta anteriormente, es un trato que realizaron entre distintas personas.
Por lo que ahora serán los diputados locales actuales, quienes hagan un esfuerzo doble para poder llevar a cabo el sueño de los orizabeños, en lo que es la auténtica ‘cuna del futbol nacional’.
Se encuentran por el momento, en la espera de que se les indique cual será el terreno que sea otorgado para iniciar el levantamiento del estadio.
Será en los siguientes días que les den a conocer la ubicación, e inmediatamente comenzarán a realizar la construcción del estadio de futbol para la afición orizabeña.
“Ese es un compromiso que hizo el gobernador con nosotros como legisladores”, destacó el legislador Víctor García Trujeque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario