viernes, 20 de mayo de 2011

Una vez mas... desaparece Albinegros

En un documento en donde volvió a hacer énfasis que Orizaba es la cuna del futbol nacional, el diputado federal Fidel Kury Grajales, entrega este viernes a la Femexfut la cesión de derechos de los Albinegros de Orizaba al gobierno del estado de Veracruz, que como se anticipó se convertirán en los nuevos Tiburones Rojos. El documento entregado a Decio de María, secretario de la Federación, especifica que los Albinegros no tienen deudas y es un equipo saneado, lo que pase de ahora en adelante es punto y a parte. 

  Redactado por abogados a la primera lectura, el escrito ya está firmado por el diputado federal y será entregado este viernes para la aprobación del consejo, trae hasta la escritura de la Promotora deportiva del Valle de Orizaba, con domicilio para recibir cualquier notificación. 

Se especifica que los Albinegros nacen a partir de los derechos que ceden los Tiburones rojos de Coatzacoalcos, que presidía Carlos Arturo Bremen Loza. 

  Cede los derechos “para respaldar el impulso que el gobierno del estado le da al deporte, y por la gran preocupación que el doctor Javier Duarte de Ochoa tiene por la afición del puerto de Veracruz y la loable intención de ser sustituto del club que represento, he sido amablemente invitado a sumarme a ese esfuerzo”. 

  Se añade, “manifiesto que mi representada no tiene adeudos ni obligaciones pendientes que cumplir con la FMF situación que acredito con el certificado de no adeudo, anexo expedido por la dirección de finanzas de la Femexfut”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario