Cristóbal Ortega estrenará auxiliar técnico a partir del próximo Torneo Apertura 2011 cuando dirija a los Reboceros de La Piedad, pues Carlos Reinoso Junior decidió cortar el listón para irse con las Águilas del América, donde aparentemente trabajará con su papá en el conjunto azulcrema.
Ante la falta de un auxiliar y la sorpresiva oportunidad en Michoacán, Cristóbal Ortega levantó su teléfono e invitó a Juan Antonio ‘Cabezón’ Luna, quien aceptó la oportunidad tras conocer el proyecto deportivo y llegar a un acuerdo económico, por lo que el conjunto michoacano tendrá un cuerpo técnico de lujo con dos estrategas sumamente experimentados en la división.
En la próxima semana Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna llegarán a La Piedad para iniciar la pretemporada que tendrá trabajo de playa en Acapulco y posterior un trabajo de altura en Ixtapan de la Sal, para después jugar dos o tres compromisos amistosos de cara al siguiente torneo, donde está incluida la posibilidad de jugar ante las filiales de Segunda y Tercera División de Orizaba.
La contratación del ‘Cabezón’ viene a redondear el proyecto que recién inicia Fidel Kuri Grajales junto a Antonio Álvarez, quienes buscan hacer de este equipo un club protagonista en la Liga de Ascenso.
La noticia que llamó la atención durante el Mercado de Piernas, fue la sociedad que realizaron Fidel Kuri Grajales con los José Antonio y Juan Pablo Álvarez, por lo que en un año el equipo de los Reboceros de La Piedad se convertirán en Albinegros de Orizaba si no sucede algo extraño con el pasar del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario