miércoles, 15 de junio de 2011

"Edu" de ultimo momento se arregla con la directiva

Eduardo Dos Santos no había dado un sí para convertirse en jugador de Reboceros de La Piedad, pero el lunes por la tarde entró en negociaciones con la directiva de Albinegros para llegar a un arreglo. Ayer, el argentino también emprendió el viaje para iniciar los trabajos.“Ayer (lunes) terminamos de arreglar todo con Fidel (Kuri), entonces se puede decir que soy jugador de La Piedad”, mencionó el que fuera camisa 10 de los Albinegros.
Se dijo contento con el proyecto y con ganas de empezar a trabajar en la pretemporada: “sabemos que hay mucho chico nuevo, o nosotros somos nuevos, no sabemos todavía, pero ya éramos varios de Albinegros que estamos y es un nuevo plantel, tenemos que conocernos mediante la pretemporada y así poder entendernos en la cancha”.
Habló también de su compatriota Juan Manuel Cavallo, quien no quiso jugar para Reboceros: “se va a arrepentir (risas). Sí, obvio que me hubiera gustado que esté, cuando me enteré que veníamos los dos me puse contento, después se bajó, entiendo sus políticas, lo respeto pero bueno, le deseo lo mejor y sabe que acá tiene las puertas abiertas”.
Por último, tocó el tema de la afición orizabeña, que tanto lo cobijó a lo largo de su estadía en la ciudad: “me imagino que se han de haber quedado un poco tristes con la ida del equipo, pero bueno, espero que sientan que La Piedad es también su equipo porque la mayoría se va de acá y es más o menos lo que era de Albinegros, así que nos sigan, que estén con nosotros y ojalá un día el club regrese a la ciudad para que ellos estén contentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario